Utiliza Wise CX en modo experto ? Nuestro equipo de especialistas comparte las mejores prácticas para que puedas sacarle el máximo provecho a la plataforma.
Crea un nuevo caso a partir de una interacción
¿Has detectado que alguna interacción con tus clientes no corresponde a la consulta inicial del caso en curso? Wise CX te permite separar la conversación en diferentes casos según los motivos de consulta.
¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, desde la interacción debes hacer click en “Crear nuevo caso” y se generará un nuevo ticket.
Beneficios de separar los casos por motivos
La separación de casos por motivos aporta transparencia sobre las conversaciones:
- Tendrás métricas de gestión precisas: cada caso tendrá su propio tiempo de respuesta y resolución. Si se mantiene un mismo caso con múltiples motivos, indicadores como el SLA de resolución pueden verse afectadas: al haber una conversación extensa con diferentes tópicos, la resolución del caso se extenderá hasta que el cliente finalice sus consultas.
- Tipificación acorde: cada caso tendrá su propio tipo y subtipo, lo que te permitirá conocer a tus clientes y sus necesidades en detalle.
¿Ya lo pusiste en práctica?
Esta funcionalidad está a disposición de cada uno de nuestros clientes, de forma gratuita y por defecto.
¿Necesitas una mano para incorporarla a tus prácticas de gestión? ✉️ Estamos a un click de distancia: soporte@wisecx.com